Definen los equipos para las semifinales de la Primera Fuerza Estatal

Potros Dunosusa-Zapateros de Ticul y Guerreros de Kanasín-Halcones de SSP.

|
Acciones del partido Kanasín contra Homún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Quedaron definidas las semifinales de la Primera Fuerza Estatal luego de que ayer Guerreros de Kanasín, Potros Dunosusa y Halcones de la Secretaria de Seguridad Publica avanzaran a esta instancia.

En la Unidad Deportiva Tamanché, el líder del circuito Potros Dunosusa hizo valer su condición de local y goleo 3-1 a Mayas de Maxcanú y avanzó a semifinales con global de 4-3, ya que el juego de “ida” terminó 2-1 a favor de los aborígenes.

Los goles del encuentro fueron obra de Jonathan Silva en par de ocasiones al 6’ y 20’ y uno más de Rodrigo Escalante, al 55’.

Por los caídos descontó Edwin Amaya, al 53’. Ahora se medirá en la siguiente fase a Zapateros de Ticul, que dejaron en el camino al campeón Rayados Mérida

Los que completaron la obra fueron los Halcones de la SSP, que ganaron 3-2 a Gallos de Umán y terminaron con un global de 8-3 a favor de los policiacos. Las horadaciones de la Policía fueron de Henry Urtecho (2) y Juan Diego Euán. Por los umanenses descontó Édgar Bojórquez y Alan Cervantes.

Ahora SSP se medirá a Kanasín, que empató 2-2 ante Potros de Homún, pero avanzaron con global de 4-2, ya que la “ida” termino 2-0 a favor de Guerreros.

Los tantos de Kanasin fueron de Russell Pech y Reyner Aké, mientras que por Homún perforaron las redes Jorge Canto y Adrián Manzanero.

Será este martes cuando se decidan los horarios de las semifinales, en la junta semana de la liga. 

El Dato
  • Será este martes cuando se decidan los horarios de las semifinales, en la junta semanal de la liga. 

Lo más leído

skeleton





skeleton