Definidos los horarios de semifinales

El día de mañana la escuadra cancunense recibirá a los Ocelotes Unach para el partido de ida.

|
El encuentro de ida será el miércoles 3 de diciembre a las 15:00 horas en el estadio Cancún 86. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún ante Ocelotes UNACH y Universidad de Zacatecas frente a Murciélagos de Guamúchil, así se disputarán las semifinales del torneo de copa del Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

La oncena que dirige Narciso Morales Lastra fue el único que venció la lógica, ya que del primero al tercer lugar (de los clasificados al torneo de copa) se instalaron en la antesala por la corona, pero Pioneros de Cancún rompió las quinielas al vencer al cuarto lugar, Coras FC.

Los ganadores avanzarán a la gran final, donde además del título, disputarán un premio económico como incentivo a su participación. 

Empatados con murciélagos

Ocelotes de la UNACH comanda la lista, de acuerdo a la tabla de cocientes, con 24 unidades, le sigue Zacatecas con 22, mientras que Murciélagos y Pioneros están empatados con 21 puntos.

Los caribeños tendrán que rendir cuentas al líder de los coperos, Ocelotes UNACH y en este sentido la fiesta de las semifinales inicia en Cancún, de acuerdo a los horarios de la Segunda División.

La ida será en casa

El partido de ida se realizará en el estadio de Cancún 86, este miércoles 3 de diciembre, a las 15 horas, mientras que la vuelta está pactada para el sábado 6 de diciembre a las 15 horas, en el estadio olímpico de Tapachula, Chiapas, un inmueble que los cancunenses ya que conocen, debido a que lo visitaron en la jornada 3 del grupo dos, logrando un empate a un tanto.

El duelo entre Zacatecas y Murciélagos, también se jugará miércoles y sábado. La ida será en Guamúchil, el miércoles a las 20:05 horas, en tanto que la vuelta está programada para el sábado a las 16 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton