Definirán a campeones en fútbol americano

El duelo por el título de la Intermedia será entre Dolphins y las Águilas de Cancún.

|
La final en categoría Pewee comenzará a las 15:30 horas en el Coliseo Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sixto López/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Troyanos del Alexandre y Lobos del Colegio Monteverde disputarán a partir de las 15:30 horas de hoy la final en categoría Pewee de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase). El decisivo duelo comenzará a las 15:30 horas en el Coliseo Maya, dentro de las instalaciones de la Universidad Anáhuac Cancún.

Los Lobos del Monteverde disputarán el título gracias a que se impusieron 26-0 a Tigres de Mérida, mientras que los Troyanos del Alexandre doblegaron 36-0 a otro conjunto yucateco, los Lobos del Tecnológico de Mérida.

También te puede interesar: Troyanos arriesga el invicto en fútbol americano

En categoría Bantam el juego para definir al campeón está previsto para iniciar a las 17 horas cuando Lobos del Colegio Monteverde reciban la visita del conjunto de Playa del Carmen, los Caballeros del Colegio Inglés.

Lobos del Monteverde aplastó 36-0 a Lobos del Instituto Tecnológico de Mérida en una de las semifinales de la Bantam, mientras que en la otra, Caballeros del Colegio Inglés doblegó 18-0 a Lagartos de Cancún.

La otra final, en categoría Intermedia, será protagonizada por las Águilas de Cancún y Dolphins, en duelo programado para comenzar a las ocho de la noche en el mismo escenario, el Coliseo Maya. De esta forma la Ofase concluirá la primera de sus campañas en este 2015 en que celebra su 25 aniversario.

Las Águilas llegan a este cotejo por el título gracias a que aplastaron 27-0 a Lobos del Tecnológico de Mérida en una de las semifinales, mientras que en la otra, Dolphins se impuso 10-7 a Tigres de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton