|
Tras vencer a Mahut, Del Potro (foto) se enfrentará ahora al checo Radek Stepanek en el torneo ATP de Sidney. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SIDNEY, Australia.- El tenista argentino Juan Martín del Potro avanzó a la tercera ronda del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que se realiza en Sidney al derrotar en una hora 50 minutos al francés Nicolas Mahut por 1-6, 6-3 y 6-4.

Del Potro, quien debutó en la segunda ronda de la competencia, comenzó el duelo perdiendo 6-1 ante el francés, que se quedó con 88 por ciento de los puntos con su primer servicio, informa Notimex.

Aunque para el segundo tanto, el argentino se adelantó 4-1 para forzar a una tercera parte en la que consiguió la ventaja.

Ahora, el máximo favorito del torneo y mejor latinoamericano sembrado en el ranking ATP, en el puesto cinco, se enfrentará al checo Radek Stepanek, quien venció al español Albert Ramos por 6-2 y 7-6 (5).

En tanto, el ruso Dmitry Tursunov consiguió su boleto a la tercera ronda luego de imponerse ante el checo Lukas Rosol por 3-6, 6-3 y 6-3, tras lo cual se enfrentará al uzbeco Denis Istomin que eliminó al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4.

Por su lado, el tercer favorito de la competencia, el italiano Andreas Seppi, cayó por 6-3 y 6-4 en duelo contra el australiano Marinko Matosevic, quien ahora se medirá al ucraniano Sergiy Stakhovsky, que obtuvo su pase con un marcador de 6-3 y 6-2 sobre el francés Julien Benneteau.

Lo más leído

skeleton





skeleton