20 de Octubre de 2018

Deportes

Del Potro remonta y avanza a tercera ronda

Tras vencer a Mahut, Del Potro (foto) se enfrentará ahora al checo Radek Stepanek en el torneo ATP de Sidney. (Agencias)
Tras vencer a Mahut, Del Potro (foto) se enfrentará ahora al checo Radek Stepanek en el torneo ATP de Sidney. (Agencias)
Compartir en Facebook Del Potro remonta y avanza a tercera rondaCompartir en Twiiter Del Potro remonta y avanza a tercera ronda

Agencias
SIDNEY, Australia.- El tenista argentino Juan Martín del Potro avanzó a la tercera ronda del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que se realiza en Sidney al derrotar en una hora 50 minutos al francés Nicolas Mahut por 1-6, 6-3 y 6-4.

Del Potro, quien debutó en la segunda ronda de la competencia, comenzó el duelo perdiendo 6-1 ante el francés, que se quedó con 88 por ciento de los puntos con su primer servicio, informa Notimex.

Aunque para el segundo tanto, el argentino se adelantó 4-1 para forzar a una tercera parte en la que consiguió la ventaja.

Ahora, el máximo favorito del torneo y mejor latinoamericano sembrado en el ranking ATP, en el puesto cinco, se enfrentará al checo Radek Stepanek, quien venció al español Albert Ramos por 6-2 y 7-6 (5).

En tanto, el ruso Dmitry Tursunov consiguió su boleto a la tercera ronda luego de imponerse ante el checo Lukas Rosol por 3-6, 6-3 y 6-3, tras lo cual se enfrentará al uzbeco Denis Istomin que eliminó al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4.

Por su lado, el tercer favorito de la competencia, el italiano Andreas Seppi, cayó por 6-3 y 6-4 en duelo contra el australiano Marinko Matosevic, quien ahora se medirá al ucraniano Sergiy Stakhovsky, que obtuvo su pase con un marcador de 6-3 y 6-2 sobre el francés Julien Benneteau.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios