Luego de la derrota, Messi regresa al Barcelona

El rostro del delantero del Barcelona decía todo: aún no ha podido digerir el duro golpe.

|
El rosarino, que cumplió 31 años durante su estadía en Rusia, aún no se manifestó respecto de su futuro en la Selección. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARCELONA.- El delantero argentino Lionel Messi ya se encuentra en esta ciudad, luego que el pasado sábado quedó eliminado, junto con la selección de futbol de su país, de la Copa Mundial de Rusia 2018, al perder 4-3 ante Francia en los octavos de final.

Lionel Messi llegó solo al aeropuerto de Barcelona, donde fue recibido por su esposa, con quien se retiró en una camioneta rumbo a su domicilio para tener algunos días de descanso.

También te puede interesar: Futbolista profesional rompe tabús y sale del closet

Al igual que Messi, por la mañana abandonaron la concentración de la "albiceleste", Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Federico Fazio y Angel Di María.

También partieron Marcos Rojo, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Cristian Ansaldi, Ever Banega, Gabriel Mercado y Wilfredo Caballero.

El rosarino, que cumplió 31 años durante su estadía en Rusia, aún no se manifestó respecto de su futuro en la Selección...

Mientras que el resto de los seleccionados “albicelestes” volverán a Argentina en un vuelo chárter, donde serán esperados a más tardar el martes próximo.

El rostro del delantero del Barcelona decía todo: aún no ha podido digerir el duro golpe que significó quedar afuera del cuarto Mundial de su carrera. La molestia se hizo evidente en el futbolista que disputó los cuatro partidos del elenco de Jorge Sampaoli y que no pudo encontrar su mejor forma. Solo convirtió un gol (ante Nigeria) y erró un penal (ante Islandia).

Estancía en Rusia 

Lo que viene en la carrera de Messi es el inicio de la pretemporada con el Barcelona. Antes, seguramente se tomará un descanso y unas vacaciones junto a su familia.

El rosarino, que cumplió 31 años durante su estadía en Rusia, aún no se manifestó respecto de su futuro en la Selección. Su palabra es la más esperada para saber si seguirá jugando en el elenco nacional o si decidirá dar un paso al costado, como ya lo hizo luego de perder la final de la Copa América de Estados Unidos 2016.

Con información del portal de noticias Infobae.

Lo más leído

skeleton





skeleton