Un delantero brasileño, primer refuerzo de Cruz Azul

'Alemao', de 25 años, jugará con 'La Máquina' a partir del torneo Clausura 2015; se formó en el Santos de Brasil y ha jugado en ese país y en Italia.

|
José Carlos Toffolo Junior, nuevo jugador de Cruz Azul. Llega proveniente del futbol brasileño, sin embargo tiene experiencia en el balompié italiano. (futbolsapiens.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El brasileño José Carlos Toffolo Junior, mejor conocido como 'Alemao', es el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al próximo torneo de Clausura 2015. Así lo confirmó la directiva del conjunto celeste.

'Alemao' tiene 25 años y se desempeña como delantero. Llega a la 'Máquina' proveniente del Chapecoense AF del balompié brasileño. Durante dos años jugó para los conjuntos de Vicenza y Varese de la Serie B de Italia, informa Milenio La Afición.

Su formación como jugador profesional se dio en las inferiores del Santos de Brasil; Toffolo Junior llega a Cruz Azul para cubrir la plaza de extranjero que ocupa el lesionado Amaranto Perea.

El cuadro celeste se encuentra en Marruecos, mientras aguarda su debut en el Mundial de Clubes que se desarrolla en ese país. Los dirigidos por Luis Fernando Tena jugarán el sábado 13 de diciembre su primer partido ante el Sydney Wanderers, y el equipo que gane avanzará a la semifinal contra Real Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton