Colocan a 'Chicharito' en la MLS o en la Premier

El delantero del Real Madrid podría jugar la próxima campaña en el Orlando City, junto a Kaká, o en clubes ingleses como el Everton.

|
'Chicharito Hernández, de irregular paso con Manchester United y Real Madrid, ahora suena para jugar en Estados Unidos o, de nuevo, en Inglaterra. (Mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Javier ‘Chicharito’ Hernández podría regresar al continente americano para continuar su carrera como futbolista profesional, aunque el destino no está en algún club sudamericano o la propia Liga MX.

Sería la Major League Soccer (MLS) la encargada de darle asilo al delantero mexicano que 'no ve una' con su actual equipo, Real Madrid, publica La Afición de Milenio.

Según el diario británico Daily Mail, el club Orlando City estaría interesado en que el exjugador del Manchester United acompañe al brasileño y campeón del mundo en 2002, Kaká, en las filas del equipo.

Así mismo, y siempre según el rotativo inglés, el también ex de Chivas sería pretendido por clubes de la liga inglesa, tales como: Southampton, Stoke City, West Ham y el Everton, quienes podrían desembolsar  hasta 10.8 millones de euros por los servicios del ‘14’ del Madrid. 

Lo más leído

skeleton





skeleton