19 de Septiembre de 2018

Deportes

Africano da a Burdeos su quinta Copa de Francia: 3-2

La figura fue el delantero maliense Cheick Diabate, que anotó el primer y el tercer tanto, a los 89 minutos, en contra del Evian.

Diabaté (i) anotó a los 39 y a los 89 minutos contra el Evian. (uefa.com/Archivo)
Diabaté (i) anotó a los 39 y a los 89 minutos contra el Evian. (uefa.com/Archivo)
Compartir en Facebook Africano da a Burdeos su quinta Copa de Francia: 3-2Compartir en Twiiter Africano da a Burdeos su quinta Copa de Francia: 3-2

Agencias
SAINT-DENIS, Francia.- El delantero Cheick Diabate, de Malí, anotó a los 89 minutos de tiempo corrido para ayudar a Burdeos a derrotar este viernes por 3-2 al club Evian, en la final de la Copa de Francia.

Diabate anotó el primero de sus goles de la noche a los 39 minutos, antes de que Yannick Sagbo igualara el marcador por Evian a los 51.

Según publica The Associated Press, Henri Saivet dio nuevamente la ventaja a Burdeos dos minutos después, pero el defensa de Evian Brice Dja Djedje igualó con disparo desde una distancia corta a los 70 minutos.

Diabate falló un cobro de tiro penal a los 48 minutos, pero se recuperó y consiguió el tanto definitivo, asegurando a su equipo un trofeo y un lugar en la próxima temporada de Liga Europea.

De esta forma el Burdeos ganó por cuarta ocasión en su historia la Copa de Francia. Las otras veces fueron en 1941, 1986 y 1987.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios