Delantero de Manchester United convive con niños en Cancún

Juan Mata promueve el destino turístico y el deporte en los menores quintanarroenses.

|
Hoy se realizarán clínicas en la liga “Guillermo Cañedo”. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fundación Vacaciones con Causa que promueve el turismo en México mediante celebridades y paquetes de viaje, tuvo la oportunidad de traer al futbolista español Juan Mata, para promover el destino turístico y el deporte en los niños quintanarroenses.

El deportista es jugador del Manchester United Football Club y embajador del Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés).

Alrededor de dos mil niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en un pre-visoreo, para ser de los 210 elegidos y así poder entrenar con el futbolista.

También te puede interesar: Delantero del Manchester United promocionará a Cancún

Fueron elegidos 100 adolescentes de Cancún, 100 de Playa del Carmen y 10 de Cozumel para participar en la convivencia con el futbolista. 

El día de hoy se llevarán a cabo clínicas en la liga “Guillermo Cañedo”, donde los infantes tendrán la oportunidad de convivir con el deportista.

“Dentro de la fundación hay una preocupación muy grande por el deporte, en el deporte traer este tipo de eventos se motivan a los niños y tengan un margen para aspirar a ser como este tipo de futbolistas que tiene una carrera intachable”, dijo Mario Hernández Guereca, director deportivo de la fundación. 

También se realizará una cena privada en el restaurante Porfirio’s, a beneficio del proyecto “Riviera Maya FC”, donde alrededor de 150 niños de entre cuatro y 14 años juegan fútbol en torneos participando en este equipo.

“Creo firmemente en el deporte y en el fútbol como una forma de vida saludable y positiva para la generación de niños que al fin y al cabo son el futuro de este país y quiero aportar mi granito de arena a que el fútbol siga desarrollándose a gran escala en Cancún”, comentó Juan Mata.

Lo más leído

skeleton





skeleton