'Segunda final perdida en un mes, es una mier...': Antoine Griezmann

El delantero francés no pudo ocultar su frustración tras perder ante Portugal.

|
Griezmann se quedó sin Eurocopa y sin Champions, todo en unas pocas semanas. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
PARÍS, Francia.- El francés Antoine Griezmann lamentó este domingo de forma expresiva la derrota de su selección frente a Portugal en la final de la Eurocopa.

Esta caida se suma a la que sufrió con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hace unas semanas frente al Real Madrid, y donde falló un penal que pudo haberle brindado el título a los Colchoneros. 

"Segunda final perdida en un mes.... es una mierda", dijo el jugador galo, que gozó de algunas de las mejores ocasiones de su equipo ante los lusos pero que volvió a inclinarse frente a rivales como Cristiano Ronaldo o Pepe.

Pese a ello, Griezmann consideró que estas derrotas le van a "hacer más fuerte", por lo que prometió volver para ganar títulos con el Atlético y con Francia.

El francés fue reconocido con la Bota de Oro del torneo al marcar seis goles, colocar dos asistencias y jugar 555 minutos. 

Por otro lado se encuentra la felicidad de los jugadores del Real Madrid quienes este domingo se alzaron como magníficos campeones de Europa, en formato de selecciones y clubes. 

Pese a que CR7 no jugó y tuvo una mala primera parte del torneo, en fase de eliminación directa el delantero fue pieza clave para el campeonato de este domingo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton