Delantero Jerémy Ménez está en la mira de las Águilas

Existió contacto entre las partes, sin embargo el futbolista analiza otras opciones.

|
El delantero Jerémy Ménez podría portar el próximo año, la camiseta de las Águilas del América. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jerémy Ménez, delantero francés será uno de los objetivos de las Águilas del América para reforzar su plantilla de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

De acuerdo con Notimex, "Ménez podría llegar a un campeonato que ha seducido completamente a André-Pierre Gignac: México”.

Destacó que “el club América está interesado en reclutar al francés. Los contactos entre las partes ya se hicieron y el futbolista, que tiene otras opciones, no cierra la puerta a esta posibilidad”.

También te puede interesar: ¿Qué modificaciones tendrá el estadio de Lobos BUAP?

Ménez, quien ha defendido a equipos como Milán y la Roma de Italia, así como al galo París Saint-Germain, milita actualmente en el Antalyaspor de Turquía.

Por ahora, el América se encuentra en Querétaro donde comenzó esta semana con sus trabajos de pretemporada, con miras a lo que será el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El cuadro que dirige Miguel Herrera permanecerá en Querétaro hasta el fin de semana, retornará para pasar la Noche Buena y la Navidad con sus respectivas familias.

Posteriormente, viajará a Estados Unidos donde sostendrá su primer partido amistoso frente a Toluca, el cual se llevará a cabo el 30 de este mes en Houston, Texas.

Luego que en el Régimen de Transferencias se hicieron de los servicios del defensa argentino Víctor Aguilera, el volante Joe Corona y el del delantero Henry Martin, buscan a otro elemento que llegue del extranjero.

Nicolás Blandi, quien milita en el San Lorenzo de Argentina, sería uno de los objetivos de las “Águilas”, que requieren reforzar su aparato ofensivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton