Versión 'mejorada' de Henry Martín regresa a la selección

El delantero yucateco aseguró estar más maduro para su nueva convocatoria con el tricolor cuando enfrenten este miércoles a Senegal.

|
Henry Martín recibirá su segunda convocatoria con el tricolor tras debutar como seleccionado nacional ante Trinidad y Tobago en septiembre del año pasado. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
TIJUANA, Baja California.- El delantero yucateco Henry Martín es el hombre del momento en el futbol mexicano y se perfila para ser titular con el Tri ante Senegal en el partido del miércoles 10, y con su club, los Xolos de Tijuana sigue siendo pieza clave del esquema de Miguel Herrera.

Martín tendrá su segundo llamado con la selección, esto luego de lesionarse hace seis meses en el duelo ante Trinidad y Tobago cuando el técnico era Ricardo Ferretti, quien le dio la oportunidad y lo debutó con la camiseta tricolor.

Madurez, es lo que presume el yucateco como nueva carta de presentación para tomar el rol de goleador que tanto escasean entre los futbolistas mexicanos.

“Más madurez, tal vez sea poquito tiempo. Los partidos que he jugado me dan un poquito de más tranquilidad que debí tener en ese momento (en el llamado del 2015)”, explicó Martín Mex. Y es que cabe recordar que en su primer juego como seleccionado se fue lesionado.

Reveló que su actual técnico, Miguel Herrera ha sido fundamental para prepararse en este nuevo reto.

“Miguel (Herrera) y el cuerpo técnico me ha aconsejado para evitar nerviosismo y presión”, concluyó. 

Por lo que un Henry Martin más y mejor preparado está listo para ver acción el próximo 10 de febrero en la cancha del Marlins Park en Miami, Florida. Ahora todo depende del seleccionador tricolor Juan Carlos Osorio.

Tal vez te interese: 'Piojo' Herrera pide otro 'chance' con el Tri

Lo más leído

skeleton





skeleton