Agria Navidad para Raúl Jiménez

En España ven al delantero y seleccionado mexicano fuera del campeón Atlético de Madrid; sería cedido a préstamo a otro club europeo.

|
El delantero mexicano Raúl Jiménez (atrás) poco a poco ha sido relegado en el Atlético de Madrid, club del que podría salir a préstamo en breve. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Tras la primera mitad de la temporada, el argentino Diego Simeone, técnico del vigente campeón de Liga de España, Atlético de Madrid, tiene prácticamente configurada su plantilla, y en ésta no figura el espigado mexicano Raúl Jiménez.

Por ello, en España ven casi imposible que el exdelantero del club mexicano América juegue en 2015 con los colchoneros, y dan por hecho su salida, a fin de que pueda adquirir mayor experiencia en el futbol europeo, informa Notimex.

"Sobre la mesa están los nombres de los que menos minutos han jugado hasta la fecha y más salario liberarían", advirtió el portal Marca, que además de Jiménez, menciona al volante italiano Alessio Cerci.

La entidad "Colchonera" debe recuperar un poco de lo invertido, además de que el técnico Simeone tiene prácticamente configurada su plantilla.

Debido a esto, se pondrían en marcha algunas salidas, ya sea en calidad de "cedidos o traspasos" y, "el mejor colocado para abandonar el club en este mercado invernal, es Alessio Cerci, al que sondean desde Italia", explicó el rotativo.

"Raúl Jiménez y Mario Suárez serían dos piezas que también se manejarían en este sentido. El mexicano necesita adaptación al futbol europeo", recomendó.

Saldría, pero a préstamo 

El atacante de 23 años llegó al Vicente Calderón en agosto procedente del América, con un contrato hasta 2020. Desde su arribo, se dijo que su contratación era con miras al futuro, por lo que su salida sería solamente en calidad de préstamo.

Tras sus primeros meses en España, el hidalguense acumula 627 minutos, repartidos en Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España y Liga, en la que registra un solo gol, que fue de palomita.

Lo más leído

skeleton





skeleton