Gris intervención de mexicano en triunfo de colchoneros

El delantero Raúl Jiménez juega como titular y se pierde dos oportunidades de gol, pero Atlético de Madrid derrota 3-0 al L'Hospitalet en Copa del Rey.

|
El Atlético de Madrid ganó en Copa del Rey con goles de Antoine Griezmann, Gabi Fernández y Cristian Rodríguez. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El Atlético de Madrid fue de menos a más para vencer el miércoles 3-0 a L'Hospitalet, un club de la tercera división del fútbol español, y sacar ventaja en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El mexicano Raúl Jiménez jugó como titular.

No fue hasta el segundo tiempo que el visitante Atlético pudo quebrar la resistencia de su rival catalán. El francés Antoine Griezmann abrió el marcador a los 67 minutos al cabecear un centro de Jesús Gámez desde la derecha, informa The Associated Press.

Gabi Fernández aumentó de penal a los 81, luego que el italiano Alessio Cerci fue desplazado dentro del área por Agustín Fernández.

La tercera conquista colchonera fue obra del uruguayo Cristian Rodríguez con un remate desde fuera del área en el segundo minuto de descuento.

El técnico argentino Diego Simeone plantó un ataque en que el mexicano Raúl Jiménez y Cercio conformaron una novedosa dupla de delanteros. Jiménez se perdió un par de buenas ocasiones para anotar.

En otros resultados, Sevilla goleó 5-1 al local Sabadell y Málaga se llevó un valioso empate 1-1 en su visita a Deportivo La Coruña.

Lo más leído

skeleton





skeleton