16 de Octubre de 2018

Deportes

Delantero sueña con 16 goles

Francisco Cancino asume su rol de goleador y quiere ser el máximo romperedes del grupo.

El último goleador de Ejidatarios en el campeonato de Tercera División fue Edgar Alamilla. (Archivo/SIPSE)
El último goleador de Ejidatarios en el campeonato de Tercera División fue Edgar Alamilla. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Delantero sueña con 16 golesCompartir en Twiiter Delantero sueña con 16 goles

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cinco goles en cinco partidos es la marca que presume Francisco Cancino, delantero de Ejidatarios de Bonfil, máximo romperedes del grupo uno de la Tercera División, aunque su meta es arribar al doble dígito al finalizar la temporada regular 2013-2014.

El oriundo de Playa del Carmen atraviesa por un gran momento con la escuadra que comanda Jorge Licona Castro, a tal grado que se plantó una meta de goles al culminar la temporada regular; Francisco Cancino aseguró que llegará a 16 anotaciones. 

El jugador explicó que sus goles van dedicados para su familia, que hasta el momento ha viajado de Playa del Carmen a Bonfil para ver los partidos de Ejidatarios.

Por ahora Francisco Cancino se mantiene en la cima de los romperedes del grupo uno con 5 tantos, seguido de José Pérez de Dragones de Tabasco, que yace con 4 tantos, así como Raymundo Márquez de Pioneros Junior con tres.

El último goleador de Ejidatarios en el campeonato de la Tercera División fue Edgar Alamilla, por lo que Francisco Cancino busca tomar ese rol para llevar al equipo a cumplir el objetivo de meterse a la fiesta grande.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios