“Es momento de callar bocas” Alejandro Vela

El jugador azulgrana explica que no les afecta que los den por perdidos.

|
El cancunense lamenta el cambio de ubén Israel. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Es momento de callar bocas, dice Alejandro Vela, a pregunta directa si les afecta que la afición y medios los den por descendidos del máximo circuito del fútbol mexicano, con todavía 45 puntos en disputa.

El cancunense es claro y detalla que más que afectarles, la situación les juega a favor “Nos llega a pesar muy poco, el que nos den por descendido juega a favor, porque ya no nos pueden molestar más de lo que ya está, es momento de callar bocas y rescatar el orgullo” dijo el delantero azulgrana.

Sin embargo está consciente que para dar “cachetada con guante blanco” es necesario ganar el próximo sábado contra Atlas, para mantenerse con esperanzas y los pies en la máxima categoría de nuestro balompié.

Vela explicó que en este momento no importa lo que dejaron de hacer, ni preguntar porque están en la situación del descenso “el futbol es presente y el único partido que tenemos es el del sábado, no nos importa la cancha que sea, tenemos que matar a morir, ya no estamos en condiciones de regatear puntos” dijo.

El cancunense lamenta que Rubén Israel haya sido cesado por la falta de resultados y espera que puedan respaldar la dirección de Pablo Marini.

Atlante visita a los rojinegros del Atlas, el sábado a las 21 horas, ambos equipos se encuentran con un punto en el torneo y con el fantasma del descenso al acecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton