Delfines se lleva el primero ante Tigres

Fue insuficiente el cuadrangular del cubano Alexei Bell por parte de los felinos.

|
Tigres se enfrentará a los carmelitas en el segundo juego. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Carlos Morales da sencillo remolcador en el noveno asalto para quebrar un empate a ocho carreras y Delfines de Ciudad del Carmen se lleva el primero de la serie por 9-8 sobre Tigres de Quintana Roo, en juego celebrado anoche en el Beto Ávila.

Tigres se adelantó con rally de tres carreras en la baja del primer rollo, Esteban Quiroz con un sencillo al jardín central puso a Carlos Gastelum en la registradora, de ahí Alex Liddi dio un roletazo a tercera base para impulsar la segunda de la noche y Alexei Bell pegó un elevado al izquierdo para timbrar la tercera.

También te puede interesar: Siete jugadores de los Tigres de Q. Roo se van… al Juego de Estrellas

En el tercer rollo los felinos volvieron a dar un zarpazo, Alexei Bell pegó un doblete al central para llevar a Alex Liddi por delante.

En el cuarto rollo, Delfines rompió el cero, Henry Alejandro Rodríguez dio un sencillo al centro, para colocar a Hiram Martínez en tierra prometida. Tigres respondió con una carrera en la parte baja de ese episodio, tras un wildpitch de Oswaldo Pacheco.

Sin embargo, los carmelitas hilaron racimo de siete anotaciones en la parte alta del quinto episodio, para darle vuelta a la pizarra 8-5.

La novena felina recortó distancia con par de carreras en la baja del sexto asalto y empató en la fatídica séptima, con cuadrangular solitario de Alexei Bell.

Delfines de Ciudad del Carmen quebró el empate en la novena entrada con una línea de Carlos Morales al prado derecho, para poner a Henry Alejandro Rodríguez en el home.

La victoria fue para Gaudencio Aguirre, con un rollo completo y un ponche, con el salvamento para Thiago Da Silva.

Sufrió la derrota Josh Judy, después de un rollo completo, con 2 imparables, una carrera y creo abanicados. Hoy Tigres de Quintana Roo vuelve a enfrentar a los cetáceos, a las 20 horas, en el Beto Ávila, para tratar de igualar la serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton