24 de Septiembre de 2018

Deportes

Delfines le repite la dosis a Tigres

Sufrió la derrota Rafael Pérez al admitir seis imparables y cinco carreras en 7 entradas.

Los Tigres de Quintana Roo se despiden del subliderato de la zona sur. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los Tigres de Quintana Roo se despiden del subliderato de la zona sur. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Delfines le repite la dosis a TigresCompartir en Twiiter Delfines le repite la dosis a Tigres

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo hiló su segunda barrida consecutiva de la temporada 2015 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al sucumbir por pizarra de 5-4 ante Delfines de Ciudad del Carmen. La novena visitante asegura la serie, y los quintanarroense se despiden del subliderato de la zona sur.

Los cetáceos volvieron a tomar la iniciativa del encuentro, abrieron la pizarra con cuadrangular solitario de Freddy Guzmán.

En el sexto asalto timbraron la segunda de la noche, con roletazo de Alex Valdez por tercera base, para llevar a tierra prometida a Gerardo Bustamante.

También te puede interesar: Tigres pierde la serie ante Delfines

En la fatídica séptima, consiguieron rally de tres carreras con dos bambinazos para poner la pizarra 5-0. Primero Henry Alejandro Rodríguez sacó la pelota del parque por el prado izquierdo y de ahí, con dos outs en la pizarra y hombre a bordo, Gerardo Bustamante detonó su tercer palo de vuelta entera de la temporada.

Los felinos se quitaron la blanqueada en la parte baja del octavo episodio y lograron racimo de cuatro anotaciones para poner en aprietos a la novena visitante.

Francisco Peguero dio sencillo al derecho para remolcar a Jorge Vázquez, de ahí Sergio Contreras pegó un elevado de sacrificio para poner en la registradora a Carlos Valencia y con hombre a bordo Iker "Vaquero" Franco conectó jonrón al izquierdo, para poner la pizarra 4-5, aunque fue insuficiente para evitar la barrida.

El triunfo fue para Oscar Rivera con labor de 5 entradas y 2 tercios, 7 imparables, un pasaporte y 2 ponches. El salvamento fue para Josh Lueke.

La derrota cayó en Rafael Pérez, después de 7 rollos trabajados, 6 indiscutibles, 5 anotaciones, una base, 4 abanicados y 3 cuadrangulares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios