22 de Octubre de 2018

Deportes

Delfines se impone a Tigres

Los de Ciudad del Carmen recuperaron en solitario la cima de la Zona Sur.

Jeremy Barfield pegó jonrón en el primer juego de la serie. (Redacción/SIPSE)
Jeremy Barfield pegó jonrón en el primer juego de la serie. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Delfines se impone a TigresCompartir en Twiiter Delfines se impone a Tigres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alex Valdez bateó de 5-4, con tres dobletes, mientras Thiago Da Silva tuvo un relevo de tres entradas, llevando a los Delfines de Ciudad del Carmen a imponerse por pizarra de 9-4 a Tigres de Quintana Roo, en partido disputado en Ciudad del Carmen.

Los Delfines, que tuvieron ofensiva de 18 imparables, quebraron una cadena de seis derrotas en fila, recuperando en solitario la cima de la Zona Sur.

Los felinos tomaron ventaja tempranera de tres anotaciones, donde llegó el primer homerun en México, para Jeremy Barfield (1) ante Sergio Mora en la misma primera entrada, pero los Delfines también atacaron a Iván Maldonado, dándole la vuelta al marcador con dos carreras en el cierre del tercer acto.

También te puede interesar: Jeremy Barfield se viste de Tigre

En la cuarta entrada se empató el juego con cuadrangular de Alán Espinoza (6), pero los locales recuperaron delantera que ya no perderían con carreras solitarias en la cuarta y quinta, y un rally definitivo de tres en la novena.

La victoria en labor de relevo fue para Benjamín Sandoval (2-0) en dos tercios de entrada en que aceptó un hit y dio una base por bolas tras relevar al abridor; Sergio Mora, quien permitió cinco imparables y cuatro carreras en tres entradas y dos tercios.

Por los felinos sufrió la derrota Iván Maldonado (3-2) en labor de cuatro episodios, en que le conectaron diez hits y le anotaron cinco carreras, todas limpias, ponchó a dos y sólo obsequió una base por bolas, tuvo 4.89 de porcentaje de carreras limpias admitidas. Fue relevado por Matías Carrillo Junior, a quien le hicieron dos hits en un tercio de entrada.

Este sábado, a las 19 horas, el segundo de la serie, con el duelo de zurdos entre Kelvin de la Cruz por los de bengala, y Demetrio Gutiérrez por los cetáceos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios