Delgadillo, satisfecho con regresar a Leones

Tras tomarse unos días de descanso adicionales, el tabasqueño se reportó con los melenudos para iniciar la Temporada 2015.

|
El lanzador tabasqueño espera aportar su experiencia a Leones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la llegada del tabasqueño Juan Salvador Delgadillo, el staff de pitcheo de Leones de Yucatán luce completo. 

El lanzador había recibido unos días de descanso adicionales tras haber realizado un importante trabajo monticular en la Liga Mexicana del Pacífico y Serie del Caribe.

El originario de Teapa, Tabasco, se mostró feliz de regresar a la cueva para aportar todo su talento en la Temporada 2015 agregando que “estoy satisfecho de estar nuevamente aquí, muy entusiasmado de hacer buenas cosas para ayudar al equipo”.

El serpentinero mencionó estar en perfectas condiciones físicas para hacer un papel importante.

“Entregaré el cien por ciento en el terreno porque quiero tener grandes logros en la organización, esta año la directiva ha hecho extraordinarias contrataciones así que tenemos grandes aspiraciones de llegar a playoffs y buscar el campeonato”, dijo.

Este domingo, los reyes de la selva comenzaron a entrenar desde las 08:00 horas mañana con un estiramiento general y acondicionamiento físico que incluyó pruebas de velocidad.

La jornada dominical tuvo una intensa actividad para los lanzadores que se fortalecieron tanto en el terreno de juego como en el gimnasio, además de que un pequeño grupo realizó 40 disparos en el bullpen.

Los infielders, outfielders y receptores practicaron por más de una hora la defensiva en grupo e individualmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton