Delwin Young ya es tigre

El pelotero jugó para los Dodgers y Piratas de Pittsburgh, se incorpora a la causa quintanarroense en la Liga Mexicana.

|
El pelotero se pondrá a las órdenes del manager felino, cuando los bengalíes inicien su pretemporada en Arizona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CACÚN, Q. Roo.- El ex ligamayorista Delwin Young fue anunciado por la directiva de Tigres de Quintana Roo como refuerzo para la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la cuenta regresiva de 80 días para el inicio de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo adelantaron que Delwin Young reforzará al club felino.

En un comunicado, el presidente ejecutivo de los felinos, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, detalló que el estadunidense Young reportará el 26 de febrero, cuando el cuadro “felino” realice sus entrenamientos de pretemporada en Tucson, Arizona.

Antecedentes

Young jugó de 2006 a 2008 con Dodgers de Los Ángeles y de 2009 a 2010 con Piratas de Pittsburgh, siendo con este último donde mayor actividad tuvo en las Ligas Mayores.

En la “Gran Carpa” jugó 344 partidos, conectó 183 sencillos, 27 dobles y cuatro triples, pegó 17 cuadrangulares y produjo 81 carreras.

El jugador procedente de Cardenales de Lara, de la Liga Venezolana, tiene la virtud de batear por ambos lados, puede jugar de jardinero y también de segunda base.

Lo más leído

skeleton





skeleton