Pese a demanda en pie, La Volpe ya puede dirigir

El estratega argentino podrá volver a trabajar como entrenador en la Liga MX, después del escándalo que protagonizó como técnico de Chivas.

|
Estoy recargado, muy feliz y arranca bien el 2015, dijo Ricardo LaVolpe respecto a que ahora ya puede volver a ser entrenador de futbol. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Tras salir de las Chivas de Guadalajara por un escándalo de acoso sexual, Ricardo La Volpe, también exentrenador de la selección mexicana de futbol, podrá dirigir nuevamente en la Liga MX, según lo declaró el argentino al portal ESPN.com.

La Volpe, que fue el director técnico de México en el Mundial de Alemania 2006, explicó que desistió de la demanda laboral que interpuso contra el club Guadalajara y éste, a su vez, le entregó su carta de liberación para poder contratarse ya con cualquier equipo, publica Milenio La Afición.

"Estoy recargado, muy feliz y arranca bien el 2015. Yo desistí en la demanda, el lunes hablé a la Federación y me dijeron que Chivas les envió una carta en la que me liberan", dijo.

Quedan cinco fechas del Clausura 2015, por lo que dirigir a las canchas en este certamen, es algo que ve lejano: "No he tenido contacto con algún club, pero a partir de estar libre, podré negociar con cualquier equipo".

A pesar de que la disputa legal con la podóloga Belen Coronado aún continúa, podrá ser fichado por cualquier conjunto: "La situación contractual en este momento es que ya puedo dirigir, en el otro caso habrá que esperar los momentos".

Lo más leído

skeleton





skeleton