19 de Abril de 2018

Deportes

Demanda pitcher a los Venados de Mazatlán

El dominicano Kelvin Pérez solicitó ayuda a la Confederación del Béisbol del Caribe pues asegura lo tienen arraigado en un hotel.

Pérez reclama el pago de 4 mil dólares por jugar en la recta final del campeonato. (Foto: Internet)
Pérez reclama el pago de 4 mil dólares por jugar en la recta final del campeonato. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Demanda pitcher a los Venados de MazatlánCompartir en Twiiter Demanda pitcher a los Venados de Mazatlán

Agencias
MÉXICO, DF.-  El pitcher dominicano Kelvin Pérez, denunció hoy que el club Venados de Mazatlán, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ha incumplido un contrato ya establecido con él, por lo que solicitó ayuda y asesoría a la Confederación del Beisbol del Caribe, informó la Agencia Notimex.

Pérez, quien pertenece a la organización de Yanquis de Nueva York, indicó que el club mexicano lo tiene arraigado en un hotel del puerto de Mazatlán, Sinaloa, sin darle solución a su asunto contractual, de ahí que pidió ayuda al máximo ente del beisbol del Caribe, encabezado por Juan Francisco Puello.

"Pido ayuda al comisionado del beisbol del Caribe, Juan Francisco Puello, para que este asunto quede solucionado. Venados incumplió un contrato en el cual se me deben cuatro mil dólares por jugar la recta final de la temporada de la LMP 2012-13 y además, no me puedo ir de aquí por no tener el boleto de avión", señaló.

El pitcher indicó que los directivos mexicanos se enojaron, luego que Yanquis de Nueva York, dueño de su carta, le prohibió lanzar más en este invierno, de ahí que ya no pudo seguir con Venados en la postemporada de la LMP, sin embargo, la deuda económica de una parte del contrato no ha sido pagada.

"Me siento secuestrado en un hotel de Mazatlán, no me puedo ir a mi casa, ya que los directivos de Venados me dicen que no hay vuelos y además, no me han pagado lo que se me debe de un contrato debidamente firmado y acordado", aseveró el pitcher caribeño.

Venados de Mazatlán y Pérez acordaron un contrato por cuatro mil dólares por la recta final de la temporada regular 2012-13 de la LMP y ocho mil más por la postemporada, los cuales no están en pleito, ya que el lanzador dejó de jugar en esta etapa del campeonato.

"Sólo pido el pago de los cuatro mil dólares de la primera parte del contrato y la clave del boleto de avión para cambiar mi vuelo y poder regresar a casa, ojalá las autoridades del beisbol del Caribe puedan ayudarme a solucionar este penoso asunto", dijo Pérez al diario dominicano El Día.

El quisqueyano Kelvin Pérez ha tenido actividad de Ligas Menores en Estados Unidos para sucursales de Yanquis de Nueva York, en las clases Doble y Triple A, mientras que en su país, ha militado para el equipo Gigantes del Cibao.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios