|
Problemas extra cancha parece que están orillando al jugador colombiano a salir de las Águilas (Foto: @rogermartinezt9)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Debido a una demanda por manutención que existe en su contra, Roger Martínez tuvo que dejar la concentración del América y realizar un viaje exprés a Colombia, su país natal y donde se encuentra en marcha el proceso.

De manera que luce difícil que el cafetalero juegue, al menos de arranque, en el choque que las Águilas sostendrán contra Querétaro el próximo sábado 21 de septiembre, en el Estadio Azteca.

Y es que Roger retornaría, según trascendidos, este viernes, por ello se antoja complicado que Miguel Herrera lo ponga como titular. Ante tal situación, Giovani dos Santos, quien recién salió de una lesión, sería el que entre al quite.

Vaya que el “Piojo” le ha tenido que buscar de mil formas en aras de presentar onces competitivos a lo largo del Apertura 2019, toda vez que su elenco ha sufrido numerosas bajas por lesión como las de Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Bruno Valdez.

De acuerdo con diario Récord, Roger Martínez ha estado protagonizando varias actitudes negativas en el conjunto emplumado; la más reciente de ellas en el Clásico Capitalino del fin de semana pasado, donde hizo berrinche tras salir de cambio.

Aunado a esto, se rumora que ya no pone la misma intensidad en los entrenamientos, y es que, vale recordar, el ariete colombiano pidió a la directiva la oportunidad de salir a Europa en el anterior mercado de pases, pero tal situación le fue negada.

Desde ahí habrían existido fricciones con el cuerpo técnico de Herrera y con las altas esferas. Por ende, quizá estemos viendo los últimos meses de Martínez en Coapa, máxime porque también sus problemas personales lo tienen bastante distraído, según relató la citada fuente.

(Info: sdpnoticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton