'Canelo' Álvarez enfrenta nueva demanda

El expugilista Ulises el 'Archie' Solís acusa nuevamente al jalisciense por haberlo lesionado durante una pelea callejera en 2011.

|
El boxeador mexicano Saúl Álvarez enfrenta una nueva demanda por nueve millones de dólares debido a una pelea callejera en 2011. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- El ex boxeador, retirado en 2013, Ulises el 'Archie' Solís, interpuso una nueva demanda por nueve millones de dólares en contra del púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, informó TMZ Sports.

Luego de que a mediados de este año la misma demanda no procediera en territorio nacional, el ex campeón minimosca FIB volvió a pedir una nueva acción jurídica en contra de Álvarez, ahora, en California, Estados Unidos, y en la cual exige el pago de nueve millones de dólares por los daños causados en una supuesta pelea callejera.

Solís demanda que, en el año 2011, el 'Canelo' lo golpeó fuertemente en las calles de Guadalajara, provocándole una fractura de mandíbula que le evitó defender su entonces título minimosca del FIB.

Lo más leído

skeleton





skeleton