17 de Diciembre de 2017

Deportes

Denuncia seleccionado del Tri amenazas de muerte

El mediocampista de Chivas y del Tri, y campeón olímpico, asegura que 'jamás he faltado al respeto a nadie'.

'El Chatón' Enríquez (d) asegura que ha recibido por Twitter varias amenazas de muerte contra él y su familia. (laschivasrayadas.com.mx)
'El Chatón' Enríquez (d) asegura que ha recibido por Twitter varias amenazas de muerte contra él y su familia. (laschivasrayadas.com.mx)
Compartir en Facebook Denuncia seleccionado del Tri amenazas de muerteCompartir en Twiiter Denuncia seleccionado del Tri amenazas de muerte

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jorge 'Chatón' Enríquez, jugador de Chivas y medalla de oro con México en los Juegos Olímpicos de Londres, lamentó las amenazas de muerte que recibió en Twitter, mensajes ofensivos que también fueron dedicados a su familia, informa Milenio La Afición.

"Qué triste es leer cosas como: 'voy a matar a tu familia, te vamos a matar, vamos a violar a tu novia', etcétera", publicó en @chatonoficial.

"¿En qué momento ser parte de esta profesión es causa de temer por la seguridad de tu familia?", cuestionó el futbolistas del Rebaño.

"Es verdaderamente triste cómo nuestra sociedad está llena de cicatrices, y parece que solo esperan un pretexto para explotar en violencia", continuó el 'Chatón' en su perfil oficial de la famosa red social.

"Falta de educación y valores familiares. El odio y la violencia comienzan en el seno familiar, no esperemos cambiar si no vemos lo primero"; sin embargo, Enríquez, no avivó las amenazas.

"De mi parte sigo enviando bendiciones y buena vibra a todos; y bueno, no espero que cambien, solo respeto.

"Jamás he faltado al respeto a nadie, jamás he contestado nada y sigo respetando, la opinión de todos es bienvenida, ¡simplemente respeto! Respeto a los que no deben temer por sus vidas solo por ser mi familia o amigos", finalizó 'Chatón'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios