Denuncian a Allen Iverson por secuestro de sus cinco hijos

Los hijos del exNBA habrían ido de vacaciones con su padre a Charlotte, en mayo pasado, y ya no regresaron con su madre.

|
La exesposa de Iverson denunció que el basquetbolista tiene problemas con el alcohol y "se emborracha delante de sus hijos". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El basquetbolista exestrella de 76's de Filadelfia, Allen Iverson, y quien actualmente se encuentra sin equipo en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) desde su paso por las duelas turcas, ha sido acusado por su exesposa Tawanna del secuestro de sus cinco hijos.

Tawanna Iverson indicó que accedió a que sus hijos, de entre tres y 16 años de edad, fueran de vacaciones con su padre a Charlotte, Carolina del Norte, del 22 al 26 de mayo, sin embargo, aún no han regresado, a pesar de los intentos por una reunión con Iverson para que le entregue a los niños.

De acuerdo con Notimex, la exesposa de Iverson, desde febrero pasado y quien tiene la guardia y custodia de los cinco infantes, cree que sus hijos nunca han estado en Charlotte y que, por el contrario, podrían estar en un hotel de Georgia con su exesposo.

Asimismo, teme por el cuidado que estén recibiendo los niños, pues Iverson tiene problemas con el alcohol y "se emborracha delante de sus hijos", según indicó el portal web TMZ.com.

Además de la denuncia por secuestro, Tawanna demandó recientemente al basquetbolista por no pagarle la pensión de manutención de sus hijos, deuda de alrededor de 40 mil dólares que el exguardia de Filadelfia negó.

Lo más leído

skeleton





skeleton