Denuncian a Tomás Boy

Acusan al 'Jefe Boy' de golpear en el rostro a un aficionado del Atlas al finalizar el partido de ayer por la noche; el DT se dice agredido.

|
La Fiscalía General de Jalisco confirmó la existencia del acta ministerial en contra del DT del Atlas, Tomás Boy. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Ortiz/Rigoberto Juárez/Milenio
GUADALAJARA, Jalisco.- Un joven que fue agredido a puñetazos por el director técnico del Atlas, Tomás Boy, al termino del encuentro deportivo celebrado la noche del sábado en el estadio Jalisco, interpuso una denuncia en contra del timonel de los rojinegros, informó la Fiscalía General de Jalisco.

De acuerdo con la dependencia la denuncia se presentó en el transcurso de la madrugada del domingo. No se proporcionó el nombre de la persona agraviada.

El incidente, donde el “Jefe Boy” golpeó en el rostro a un aficionado del Atlas que le gritó “cagón” se suscitó al concluir el partido en donde los Zorros fueron derrotados por el Toluca.

Según Boy, él fue el agredido 

Tomás Boy continúa generando polémica. Y no con sus declaraciones. Ahora está envuelto en una supuesta agresión a un aficionado al término del encuentro entre Atlas y Toluca el cual ganaron los Diablos Rojos 0-2.

El técnico rojinegro observó el encuentro en la zona VIP del Jalisco, detrás de las bancas, debido a que se encontraba suspendido. Según el timonel, quien habló fuera de micrófonos al momento de abandonar el inmueble, afirmó que el aficionado lo agredió verbalmente al decirle ‘viejo cagón’.

De manera ambigua, Boy Espinoza aseguró que intentó saludar al molesto seguidor, sin embargo, corre la versión que le respondió con una bofetada. Entre los pasillos corre el rumor que el afectado acudió a la Procuraduría del Estado a levantar cargos contra el técnico atlista. “Si me agreden, fuera de la cancha somos iguales”, dijo en tono molesto el estratega de los Zorros, quien nuevamente se encuentra en el ojo del huracán.

Ningún directivo atlista apareció para dar alguna versión oficial sobre los hechos, aunque el principal testigo es Martín Salcedo, preparador de porteros de Atlas, quien observó el encuentro al lado del Jefe.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton