Interponen 4 denuncias contra ex de Vergara

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal citó a Angélica Fuentes el próximo 3 de junio para que rinda su declaración.

|
El abogado de Jorge Vergara afirma que pronto habrá más denuncias contra Angélica Fuentes. En la imagen, la pareja en sus 'años felices'. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jal.- El abogado de Jorge Vergara Javier Coello Trejo aseguró que la resolución del juez décimo de lo mercantil, en Jalisco,  respecto a que Angélica Fuentes puede hacer uso comercial de las marcas y ejercer la dirección de las empresas de Grupo Omnilife, “ya no tiene efecto”.

El 22 de mayo, el equipo de abogados de Angélica Fuentes informó  que el juez décimo de lo mercantil resolvió restituir a la empresaria en su cargo y de ser necesario hacer uso de la fuerza pública.   

“El juez se voló la barda y por eso lo estamos acusando, por abuso de poder”, aseveró Coello Trejo. Después de este anunció, la defensa de Jorge Vergara informó que interpuso una denuncia en contra de este  juez.  

El abogado  Coello Trejo comentó que la resolución de permitir a Angélica Fuentes manejar las marcas de Omnilife “ya no está vigente, tenemos una suspensión de amparo. Tan es así que cuando  mandó la carta a la Federación Mexicana de Futbol -Angélica Fuentes- al otro día se retractó”.

El fin de semana, unas horas antes del partido del equipo de futbol, Fuentes envió una carta a la FMF para informar su decisión de destituir a directivos del Club Chivas, marca que forma parte de Grupo Omnilife. Al día siguiente, la empresaria dijo que no haría los cambios por el bien del equipo.

Según Coello Trejo, Angélica Fuentes está citada ante el ministerio público para el próximo 3 de junio y contra ella han interpuesto una denuncia por robo, otra por despojo  y dos por abuso de autoridad.

El abogado de Vergara detalló que Fuentes se negó a entregar una camioneta, propiedad de la empresa y un automóvil particular, propiedad de Jorge Vergara.  

Lo más leído

skeleton





skeleton