Deploran Pumas y Tuzos mal estado de la cancha en CU

Futbolistas de ambas escuadras aseguran que las condiciones del pasto universitario no fueron las más adecuadas para mostrar su mejor juego.

|
Tanto la escuadra de la UNAM como la del Pachuca aseguraron que el campo de juego fue un factor en contra. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego del encuentro que sostuvieron Pumas de la Universidad Autónoma de México contra Tuzos del Pachuca, jugadores de ambos conjuntos señalaron las malas condiciones del campo, lo que limitó el desenvolvimiento de los equipos en un partido que finalizó con empate 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario, publica Excelsior.com.mx.

El delantero tuzo Ariel Nahuelpán, quien anotó el primer tanto del encuentro al minuto 52, señaló que “el campo no ayudó a ninguno de los dos equipos”,  perjudicando el control del juego.

Durante el partido de este domingo de la jornada 13 de la Liga MX, el campo universitario presentó zonas con desgaste en el empastado, complicando algunos pases y jugadas de ambas escuadras.

Por su parte el mediocampista universitario, Javier Cortés, expresó que “la cancha no nos ayudó mucho”, pero que esto no era pretexto porque “el terreno era para los dos equipos” y agregó que trabajaran para poder adaptarse a las condiciones del partido.

El ecuatoriano Walter Ayoví, jugador del equipo hidalguense, calificó a la cancha de CU como “aguada” y apuntó que esto dificultó el desempeñó de ambos equipos para poder mostrar un mejor futbol.

Para su próximo encuentro del 24 de octubre, Pumas de la Universidad visitarán el cuadro de Santos en el Estadio Corona, y un día después los Tuzos del Pachuca recibirán en casa a los Leones Negros de la U de G.

Lo más leído

skeleton





skeleton