¡Cada vez más cerca! Revancha de Mayweather vs. McGregor

La promotora de Artes Marciales Mixtas tiene interés por llevar a Mayweather al octágono.

|
La UFC ya está en negociaciones para que el ‘Money’ llegue al octágono en una pelea contra Conor McGregor. (Foto: Historia y biografía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La pelea entre dos grandes estrellas en deporte de combate podrían volver a encontrarse, pero ahora en la especialidad de las Artes Marciales Mixtas, aunque hace meses que se rumora este encuentro, ahora parece estar más cerca, luego de que la presidente de la UFC confirmó que están en pláticas con el boxeador Floyd Mayweather.

De acuerdo a  Milenio, la mañana del pasado miércoles, Dana White confirmó a ESPN que el UFC se encuentra en negociaciones con Floyd Mayweather para firmar un contrato con el boxeador, quien estaría entrando al octágono pronto, pues explicó:

"Estamos platicando con Floyd sobre un contrato en UFC. Es real. Él estuvo hablando acerca de boxear contra Conor McGregor, ¿Eso fue real? ¿Han oído a Floyd hablar de cosas que no sucedan? Usualmente lo dice a los medios y termina pasando. Estamos interesados en hacer algo con él, toda posibilidad es real. Mayweather vs. McGregor se dio, todo es posible”.

También te puede interesar: Despedida de Pacquiao del ring podría ser con McGregor

Después de la pelea en la que Mayweather derrotó a la estrella de la UFC, Conor McGregor, hace poco menos de cuatro meses, se especulaba con una posible revancha pero ahora en el octágono

Además, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el pugilista habló sobre la posibilidad de firmar el contrato: “Hace no mucho me llamaron. Puedo hacer un contrato por tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares”, declaró.

Mayweather había anunciado que su contienda ante McGregor el pasado mes de agosto, con la que llegó a 50 victorias en su carrera, marcaría su retiro, pero al parecer aún tiene planes dentro del ámbito deportivo.

Son ya varios los peleadores que han expresado su deseo de enfrentar al campeón, entre ellos Demetrious Johnson, quien envió un tweet a Mayweather: “El mejor de todos los tiempos [en MMA] contra el mejor de todos los tiempos [en Boxeo]. Subiré 20 libras para darte una bienvenida apropiada”.

 

Cabe mencionar que en caso de que la noticia se confirme y Mayweather decida pelear en la UFC, es poco probable que se enfrente a McGregor, campeón de peso ligero, puesto que sería muy complicado para la Comisión Atlética del Estado de Nevada, justificar una pelea de Artes Marciales Mixtas, donde Mayweather tendría mucha más desventaja de la que tuvo McGregor en el ring. 

Lo más leído

skeleton





skeleton