15 de Noviembre de 2018

Deportes

Revancha de Mayweather vs McGregor en ¿el octágono?

A través de sus redes sociales Floyd reveló que podría subirse al octágono el año próximo.

Floyd podría hacer un trato por tres o cuatro peleas contra el irlandés McGregor. (Foto: Univision)
Floyd podría hacer un trato por tres o cuatro peleas contra el irlandés McGregor. (Foto: Univision)
Compartir en Facebook Revancha de Mayweather vs McGregor en ¿el octágono?Compartir en Twiiter Revancha de Mayweather vs McGregor en ¿el octágono?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El tan esperado combate que protagonizaron Floyd Mayweather y Conor McGregor tendría una segunda edición; aunque esta no sería en el ring como la pelea pasada sino en el octágono, bajo el cobijo de la UFC, superficie la cual es especialidad del artemarcialista irlandés.

De acuerdo al portal Medio Tiempo, Floyd dio a conocer que la empresa estadounidense se acercó para ofrecerle una jugosa oferta con tal de subir al octágono.

También te puede interesar: Conor McGregor podría ir a prisión por esto...

“Me llamaron de la UFC y me pidieron que volviera. Si quiero, puedo ir a luchar en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares.

“Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor. Soy el mejor de todos los tiempos. Me oyeron. No hay nadie mejor. Me quedo con el 100% de las ganancias y soy mi propio jefe”, señaló el boxeador a través de su cuenta de Instagram.

 

I Don’t Know About Y’all, But I’m Living!!! #ADifferentKindOfMoney #Phuket #JamesBondIsland

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Hasta el momento Conor no se ha manifestado al respecto, pero el múltiple campeón de la UFC, posiblemente no rechazará tan millonaria oferta.

En agosto pasado ambos peleadores subieron al ring en Las Vegas, en un espectáculo nunca antes visto y que robó las cámaras durante todo el año.

Money se impuso a McGregor por nocaut técnico, aunque el irlandés no se la dejó muy fácil y le dio pelea al originario de Michigan. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios