10 de Diciembre de 2017

Deportes

Barbie Juárez hizo historia en el Zócalo

La boxeadora se llevó la noche al vencer a Catherine Phiri.

Tras 10 rounds, las tarjetas le favorecieron a la mexicana, Barbie Juárez. (Ernesto Pérez/Récord).
Tras 10 rounds, las tarjetas le favorecieron a la mexicana, Barbie Juárez. (Ernesto Pérez/Récord).
Compartir en Facebook Barbie Juárez hizo historia en el ZócaloCompartir en Twiiter Barbie Juárez hizo historia en el Zócalo

Osiris Méndez  y Samuel Aguirre/ Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante un Zócalo abarrotado con cerca de 35 mil aficionados, la primera función de boxeo profesional que se realizó en la icónica plaza cimbró a la CDMX y no era para menos al estar en juego tres campeonatos mundiales, dos absolutos femeniles y uno juvenil, avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

Mariana ‘Barbie’ Juárez se llevó la noche al vencer a Catherine Phiri y convertirse en la primera peleadora mexicana en coronarse en tres distintas divisiones al conquistar el título Gallo del CMB, sumándolo al Mosca del mismo organismo y al Supermosca de la Asociación Internacional de Boxeo Femenil (IBFA), informó Récord.

También te puede interesar: Muere 'Rocky', excampeón mundial de box

Tras 10 rounds, las tarjetas le favorecieron a la mexicana, 98-91, 99-90 y 97-92, para llevarse el triunfo por decisión unánime en medio de aplausos y gritos de los miles de los capitalinos.

“Es una victoria para México. Tres títulos en distintas divisiones me pone feliz”, indicó Mariana tras recibir el cinturón de monarca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios