Se despide El 'Bofo' de las canchas de fútbol

El jugador señaló que le hubiese gustado retirarse jugando en Las Chivas.

|
Con Guadalajara, Bautista fue campeón en el Apertura 2006. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Jalisco.- Adolfo Bofo Bautista anunció este jueves en Guadalajara su adiós definitivo de las canchas tras dos años sin jugar de manera profesional en México, sino en fútbol rápido en los Estados Unidos.

"Me hubiera gustado retirarme jugando y qué mejor que en Chivas, por eso era la idea de seguir jugando, incluso me fui a jugar a Chicago fútbol indoor, ya platicando con la familia era complicado estar cambiando de ciudad", indicó el delantero.

También te puede interesar: El 'Bofo' Bautista recomienda al 'Chofis' más mentalidad y paciencia

 "Es un día triste y a la vez alegre por dejar mi carrera, era un sueño, siempre desee jugar profesionalmente al fútbol, son 19 años de carrera y decir adiós a algo que tanto amas me ha pegado bastante pero en esto hay un principio y un fin, creemos que es momento de decir adiós", añadió un Bofo emotivo, que no pudo contener las lágrimas, según Récord.

Con Guadalajara, Bautista también fue campeón en el Apertura 2006 con 131 partidos y 41 goles. Jugó también en Chiapas dos años y luego regresó a Chivas en 2010 por un año más donde disputó la Final de la Copa Libertadores, informa Televisa Deportes.

El declive de su carrera llegó a partir de 2011 cuando empezó su andar por varios equipos incluidos Querétaro, San Luis, Chivas USA y Coras Tepic, su último club de futbol profesional en 2015. A Estados Unidos regresó en 2015 para militar en Chicago Mustangs, un equipo de futbol rápido de aquel país.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton