Futbolista chetumaleño se une al Cruz Azul

El futbolista chetumaleño de la categoría Sub 17, deja las filas de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

|
El joven chetumaleño aseguró que llegar a La Máquina es una buena oportunidad para mejorar. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Rafael Tut, futbolista chetumaleño que militaba en los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, es la nueva contratación del Cruz Azul, para su equipo de la categoría Sub-17.

La contratación del atacante chetumaleño fue confirmada vía telefónica por el profesor Felipe García, encargado del área de inteligencia deportiva del cuadro cementero, quien dijo que Rafael Alejandro Tut Pool ha llegado a un arreglo con la institución cementera y ya se ha reportado en La Noria.

“Rafael Tut es un excelente jugador que en los torneos de Fuerzas Básicas y de Tercera División demostró su talento y su olfato goleador y es por ello que ahora nos interesamos en él y logramos llegar a un acuerdo”, dijo.

También te puede interesar: Águilas dominan cuarta jornada del fútbol americano

En entrevista exclusiva, Rafael Tut dijo sentirse muy contento por esta nueva etapa dentro de su vida como futbolista, la cual aprovechará al máximo para lograr su sueño.

“Es una buena oportunidad para mejorar y seguir creciendo hasta lograr el principal objetivo que es debutar en la Primera División. Llego a una excelente institución que está trabajando muy fuerte en el tema de Fuerzas Básicas y pondré todo de mi parte para resaltar en el equipo”, dijo el jugador.

Rafael Tut inició su carrera como futbolista desde muy pequeño, formó parte de equipos como Atlas Chetumal y los Chicleros Nueva Generación, con quienes disputó varios torneos de la Liga Nacional Juvenil, donde fue visoreado por los Mineros de Zacatecas, equipo por el que abandonó su hogar en la capital del estado.

Posteriormente pasó a las filas de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Lo más leído

skeleton





skeleton