¡Chicharito llegó a 50 goles, ya empató al Matador!

Hernández Balcázar igualó a Luis Hernández como máximo anotador mexicano en Mundiales.

|
Chicharito es gran goleador de la Selección Mexicana (foto MedioTiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
CIUDAD DE MÉXICO.-El gol que anotó Javier Hernández ante Corea, además de significar su tanto 50 con la Selección Mexicana, también le sirvió para empatar a Luis Hernández como el máximo goleador mundialista del Tri, con un total de cuatro anotaciones.
También te puede interesar: Hospitalizan a seleccionado peruano

Además, con este gol, Javier Hernández anotó por tercer Mundial consecutivo, toda vez que en Sudáfrica 2010 anotó ante Francia en Fase de Grupos y ante Argentina en octavos de final, también lo hizo en Fase de Grupos en Brasil 2014 ante Croacia.

Por su parte, Luis Hernández anotó todos sus goles en Francia 1998: dos ante Corea del sur, uno ante Holanda, esos tres en fase de grupos, mientras que también le anotó a Alemania en Octavos de Final. 

En otro hecho:

Es el futbolista más brillante de Corea del Sur y logró el gol de su Selección este sábado en la derrota frente a México, pero ese resultado obligaría a Son Heung-Min a cumplir con casi dos años de servicio militar que establecen las leyes de su país, ya que la casi segura eliminación de Rusia 2018 no le permitiría alcanzar el indulto.

Todos los hombres surcoreanos están obligados a hacer el servicio militar antes de los 28 años, durante un periodo de 21 meses, y el tiempo se agota para Son Heung-Min, quien en julio cumplirá 26 años.

Llora Son Heung-Min rompe en llanto, podría ir a servicio militar. (foto: MedioTiempo)

El gobierno del país asiático había establecido como posibilidad de indulto que el seleccionado llegara a Octavos de Final, sin embargo, para que eso pase deben derrotar a Alemania por dos o más goles y esperar que México se imponga ante Suecia.La última esperanza para Son de no tener que renunciar a su carrera europea es recibir el permiso de su equipo, el Tottenham inglés, para participar de los Juegos Asiáticos de agosto y conquistar la medalla de oro.

Llorando luego de la derrota 2-1 frente al TRI esta reacción del talentoso futbolista podría no solo obedecer a las mínimas chances que tienen de seguir con vida en el Mundial, también a la real posibilidad de abandonar su sueño europeo por cumplir con la obligación militar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton