13 de Diciembre de 2017

Deportes

José Ramón Fernández podría dejar de ser embajador de ESPN

El periodista deportivo le propinó un zape a un joven con síndrome de Down durante un enlace en vivo.

El controvertido periodista se ha visto envuelto en algunos escándalos como el de ayer en el que en un enlace desde Rusia. (Foto: Contexto/Internet)
El controvertido periodista se ha visto envuelto en algunos escándalos como el de ayer en el que en un enlace desde Rusia. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook José Ramón Fernández podría dejar de ser embajador de ESPNCompartir en Twiiter José Ramón Fernández podría dejar de ser embajador de ESPN

Agencia
México.- Un embajador de marca es aquella persona de transmitir los valores de una empresa a los consumidores; tiene la misión de generar identidad con el consumidor, además de ser responsable de guiar su reputación a través de los actos y declaraciones que emita.

Para las compañías es útil contar e importante contar con estos personajes, su creación se puede dar desde el interior de una empresa con características especificas para un público o producto en concreto, o desde el exterior, en el cual los usuarios son los embajadores debido a sus comentarios positivos lo que genera confianza, indicó Merca20 en su portal.

También te puede interesar: Detienen a ex jugador de la NFL por maltratar a su hija

En los medios de comunicación, los personajes con mayor audiencia, polémicos y carismáticos, suelen asociarse con los ideales de las firmas, tal es el caso de José Ramón Fernández, uno de los periodistas deportivos más importantes en México y que actualmente colabora con la cadena norteamericana ESPN.

Por décadas, fue uno de los personajes más representativos de Tv Azteca, siendo el artífice del llamado “anti-americanismo”, José Ramón ganó credibilidad gracias a sus críticas al seleccionado nacional mexicano en tiempos en los que Televisa tenía una imagen de ser el portavoz del Estado.

Sus coberturas en los Juegos Olímpicos y Copas del Mundo en los que incluyó a comediantes, gente de cultura, además de contar con grandes especialistas en las diversas disciplinas le permitió competir con presupuestos bajos, lo que generó credibilidad en los aficionados.

Sin embargo, en los últimos años el controvertido periodista se ha visto envuelto en algunos escándalos como el de ayer en el que en un enlace desde Rusia, como parte de la cobertura de la Copa Confederaciones de ESPN, Fernández -en un aparente acto de juego- propinó un ligero golpe en la cabeza a un joven con síndrome de Down.

A pesar de que la reacción del menor de edad no parece de enojo, y de que el mismo Fernández se desconcentra por el hecho, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios