Ex boxeador muere atragantado con un 'cuernito'

El pugilista comió tanto en un concurso de comida que se obstruyó las vías respiratorias.

|
El ex boxeador Mario “Mazazo” Melo falleció atragantado comiendo medialunas. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Melo, ex boxeador argentino, murió este domingo tras atragantarse durante un concurso de comer la mayor cantidad de croissants en un minuto.

El campeón argentino y sudamericano de boxeo murió en el hospital luego de participar en la Fiesta de la Medialuna en Pinamar, provincia de Buenos Aires.

También te puede interesar: Leyenda del muay thai muere tras dos días en coma

Melo se descompensó mientras comía durante la competencia. Su hermana Aída Melo dijo que los organizadores pensaron que el boxeador estaba bromeando.

“Pensaban que Mario estaba haciendo una broma… Mario le hacía señas al locutor, medio que lo empujaba para decirle que no podía hablar”, explicó.

Agregó que cuando su hermano “se mete la tercera, la otra todavía no la había tragado. Ahí aparece el locutor y le dice ‘ya está con el tiempo, prometiste que ibas a comer cinco y comiste tres’ y Mario no podía responder”.

El expúgil era diabético y participó el sábado en una primera jornada del concurso, en la que se posicionó entre los finalistas.

El doctor Walter Ciancio explicó que el hombre “había comido un exceso de medialunas y se hizo un tapón que le obstruyó la vía aérea y le provocó un paro cardiorrespiratorio”.

Melo, apodado “Mazazo”, fue campeón semipesado y pesado durante las décadas de los 80 y los 90.

Lo más leído

skeleton





skeleton