Jugadores de la NFL visitan Coyoacán y Xochimilco

Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams se tomaron un descanso previo a su duelo de noviembre.

|
Jugadores de Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams pasaron unos días de descanso en la Ciudad de México. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de que Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams se enfrenten el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, algunos jugadores de ambos equipos visitaron la Ciudad de México para promocionar el duelo en Xochimilco y Coyoacán.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Cristiano Ronaldo es fichado por la Juventus

Reggie Ragland, Michael Brockers, Eric Dickerson y Luis Pérez disfrutaron de los emblemáticos lugares de la capital y la cuenta de Twitter de NFL México compartió algunos momentos de la visita.

Durante su estancia en Xochimilco, los jugadores bailaron y realizaron pases de una trajinera a otra, mientras que en su paseo por el centro de Coyoacán convivieron con algunos fans que aprovecharon para tomarse fotos con ellos.

Este duelo será el segundo juego de Monday Night Football en territorio azteca luego del Houston Texans vs Oakland Raiders en el 2016 fue el primero fuera de Estados Unidos.

Luis Pérez quiere triunfar en la NFL

Luis Pérez se enfoca en ganarse un lugar en el roster final del equipo angelino para luego consolidarse. De conseguirlo, podría estar en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre en el juego entre Rams y Kansas City Chiefs.

“Ojalá que sí (pueda estar en el juego de NFL México), ahorita no sabemos. Vamos a hacer esto día a día, quiero pasar el corte del 2 de septiembre”, comentó el mariscal de 23 años, quien no ocultó sus ganas de trascender en la liga. “Quiero ser titular para un equipo, si es en los Rams o en otro equipo pero quiero ganar muchos Super Bowls, es mi sueño”.

Para ello, Pérez se emplea a fondo en aras de memorizar el plan de juego del equipo y, sobre todo, adaptarse a un futbol americano mucho más físico.

Con información de ESPN y Mediotiempo

Lo más leído

skeleton





skeleton