NFL suspende a dos jugadores por abuso de sustancias

Julian Edelman y David Irving quedaron fuera de la liga por ingerir productos prohibidos.

|
Julian Edelman podría ser suspendido cuatro partidos por haber violado la política de sustancias prohibidas de la NFL. (Foto: Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El defensive lineman David Irving de los Dallas Cowboys fue suspendido cuatro partidos el viernes por violar la política de laNFL sobre abuso de sustancias, el segundo año consecutivo que el corredor enfrenta una prohibición al iniciar la campaña. 

El castigo anunciado por la liga no impedirá que Irving participe en los entrenamientos a partir del mes próximo en California. La suspensión de cuatro partidos que le fue aplicada al jugador de 24 años al principio de la temporada pasada fue por violar la política de la liga sobre sustancias para mejorar el rendimiento, publicó el portal Fox Sports.

También te puede interesar: ¿Qué uniforme podría usar el Tri contra Corea del Sur?

Irving estuvo alejado de los Cowboys la mayor parte del tiempo después de que finalizó la campaña pasada para atender asuntos personales, hasta que se presentó al minicampamento de prácticas obligatorio de tres días que terminó el jueves. No quiso entrar en detalles, pero sí mencionó que él es el único responsable del cuidado de su hija de 5 años.

Su exnovia, madre de la niña, acusó a Irving de violencia doméstica, pero en abril se retractó. La policía de Frisco, un suburbio de Dallas, no presentó cargos, pero la NFL investiga.

No fue el único caso

Luego de que la temporada 2017 de la NFL no viera acción debido a una lesión de ligamento cruzado anterior, el receptor de los New England Patriots ya se prepara para la siguiente campaña, pero este jueves recibió una amarga noticia. 

Edelman podría ser suspendido cuatro partidos por haber violado la política de sustancias prohibidas de la NFL, de acuerdo a varios reportes. 

De inmediato, tanto el jugador como los New England Patriots, decidieron apelar la suspensión y evitar de esa manera que la imagen del jugador se ensucie y sobre todo, que puedan contar con él durante toda la temporada.

No se ha confirmado, pero se maneja la versión de que algunas de las sustancias en las que dio positivo Edelman pudieron haber sido medicamentos para ayudarlo en su recuperación.

Lo más leído

skeleton





skeleton