NFL suspende a otro jugador, ahora de San Francisco

El linebacker se perderá el inicio de temporada por uso de sustancias ilegales.

|
Reuben Foster se perderá los dos primeros compromisos de la temporada 2018 ante Minnesota y Detroit. (Foto: Silverandblackpride)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La defensiva de los 49ers se debilita para el inicio de temporada. El conjunto de San Francisco no podrá utilizar a su linebacker Reuben Foster en los primeros dos partidos debido a una suspensión impuesta por la NFL. 

Foster fue castigado por parte de la liga tras violar el reglamento de conducta y abuso de sustancias ilegales. De acuerdo con la investigación, el cazamariscales tenía posesión de armas y drogas. De este último, Reuben completó un programa de rehabilitación para evitar cargos mayores.

También te puede interesar: Caroline Wozniacki, eliminada en Wimbledon

"Nuestra organización entiende y apoya la decisión de la liga", sentenció John Lynch, Gerente General de los 49ers. "A pesar de que estamos decepcionados de que Reuben estará con el equipo para los primeros dos partidos, seguiremos trabajando con él para que tome mejores decisiones y elimine distracciones innecesarias. Estamos entusiasmados de ver a Reuben tomar la responsabilidad por sus errores y esperamos que aprenda de ellos".

Por su parte, Foster aprobó su suspensión e informó que hará todo por mejorar su actitud.

"Acepto la decisión de la liga y me disculpo porque mis errores hirieron a mi equipo", dijo el linebacker en un comunicado revelado por la franquicia. "Tengo una responsabilidad con los 49ers, nuestros aficionados y nuestra comunidad, y estoy comprometido a aprender de la situación para tomar mejores decisiones en el futuro. El apoyo que he recibido en los últimos cinco meses me ha hecho más humilde".

Con información de AS.

Lo más leído

skeleton





skeleton