La ‘Máquina’ jugará la Apertura 2018 en el Coloso de Santa Úrsula

Despierta la ilusión de la afición que regrese al estadio que forjó sus mayores glorias.

|
Alistan al coloso de Santa Úrsula para la llegada de la máquina celeste. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-El adiós de la Máquina al Estadio Azul tras 20 años de estancia para muchos muchos aficionados celestes la despedida del que fuera su "casa" resultó dolorosa, lo cierto es que su vuelta al Estadio Azteca también despierta su ilusión, ya que es en este inmueble donde forjaron sus mayores glorias, informó Foxsport.

Sin embargo, la mudanza no será una cuestión tan fácil, al menos en cuanto a temas extra futbolísticos se refiere, ya que hay diversos temas que ya se comienzan a tratar.

También te puede interesar: Carlos Peña no seguirá en Cruz Azul: Pedro Caixinha

Según informa La Afición, la directiva cementera se encuentra en negociaciones con la gente del Coloso de Santa Úrsula, dado que existen ciertos temas pendientes de arreglar.

Uno de ellos es la presencia de imágen que la Máquina tendrá en las triubunas del inmueble, ya que actualmente solo se puede apreciar el escudo del América, por lo que se pretende que el de Cruz Azul pueda tener un lugar, como alguna vez sucedió con Necaxa.

Otro tema importante es el de los patrocinios, sobre todo el de la cervecería con la que el Estadio Azteca tiene convenio, misma que es competencia directa de la marca que patrocinaba a los Celestes y con la que tuvo que rescindir el contrato que finalizaba en 2019.

También se ha convertido en un tema el asunto de las voces que dan vida a los juegos en el inmueblede Tlalpan, ya que los Cementeros están considerando la posibilidad de continuar con las personas que ejercían esa función en el Estadio Azul, Heriberto Vázquez y Jaime González.

Continuando en lo que respecta a patrocinios, el Coloso de Santa Úrsula tendría que estar sufriendo constantes cambios en cuanto a la publicidad estática no electrónica, ya que hay muchas marcas en las que América y Cruz Azul no coinciden.

Finalmente, el tema que parece tener una solución más inmediata es el de los palcos y abonados, ya que estos solían ser de renovación anual durante la estancia de la Máquina en el recinto e la Colonia Noche Buena, por lo que al concluir la participación de los Celestes en el Clausura 2018, todos los abonos y palcos terminaron su vigencia, permitendo iniciar una nueva dinámica.

Lo más leído

skeleton





skeleton