Maradona opina sobre Cristiano: 'No es el mejor del mundo'

Dice el exfutbolista que al portugués le queda mucho camino por recorrer en el futbol.

|
Diego Armando también atacó a Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina. (Foto: Sportyou)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  El astro del fulból Diego Armando Maradona declaró que cualquiera puede decir lo que sea, pero en las acciones está la verdad, luego de que Cristiano Ronaldo se coronó como el mejor de la historia del balonpíe.

El exjugador de la Selección Argentina bajó del podio a Cristiano Ronaldo y volvió a encender la polémica sobre quién es el mejor jugador de la historia. Para el 'Pelusa', la estrella del Real Madrid no es el propietario de dicho título. Aunque eso sí, reconoció la buena carrera deportiva del luso, publicó el portal Depor.

"Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera. También disparates. No creo que Cristiano Ronaldo sea el mejor jugador de la historia", dijo Maradona en entrevista concedida a Telesur. 

Para nada. Pero lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más. De ahí a que hablemos del mejor de la historia le queda mucho camino por recorrer", añadió.

Como futbolista, Cristiano ha ganado cinco balones de oro de la FIFA y tres galardones al jugador mundial del mismo organismo.

También le pegó a Sampaoli

Por otro lado, Maradona no desaprovechó la oportunidad para mandarle un recado al técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli. El 'Hombrecito' no es del agrado de Diego Armando, quien dijo no estar muy ilusionado con el papel que pueda desempeñar la 'Albiceleste' en Rusia 2018. 

"No tengo muchas ilusiones con Argentina en el Mundial. El técnico vino con un laboratorio como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y sin embargo no tuvo ningún resultado positivo. Salvo el 3-1 con Ecuador, que todos sabíamos que no le podía hacer fuerza. Si era prácticamente un Sub 20", disparó el ex 10 del Barcelona.

Además de ello, el siempre polémico Maradona dio una visión a futuro, pues le preocupa la generación de relevo de la selección actual. “Quiero ver cómo se las van a arreglar, de dónde vamos a sacar chicos para ir a la Sub 15, 17 o 20. Esto me tiene más preocupado”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton