25 de Septiembre de 2018

Deportes

Los Ángeles abre la puerta para contratar a 'Chicharito'

Bob Bradley, quien dirigirá a Los Ángeles, declaró que el mexicano tiene abiertas las puertas.

Los rumores sobre la llegada de Javier Hernández al equipo Los Ángeles FC no han cesado. (Foto: Periódico NMX)
Los rumores sobre la llegada de Javier Hernández al equipo Los Ángeles FC no han cesado. (Foto: Periódico NMX)
Compartir en Facebook Los Ángeles abre la puerta para contratar a 'Chicharito'Compartir en Twiiter Los Ángeles abre la puerta para contratar a 'Chicharito'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente, Javier "Chicharito" Hernández atraviesa por un momento complicado en su carrera, pues desde la llegada del técnico David Moyes a West Ham ha visto disminuida su participación con el equipo, perjudicando su nivel futbolístico y atravesando una importante sequía goleadora. Sin embargo esto no ha opacado su trayectoria.

De acuerdo a Milenio, durante una entrevista en el programa Nación ESPN, Bob Bradley, quien dirigirá al equipo de Los Ángeles FC en la MLS (Major League Soccer), declaró que Javier 'Chicharito' Hernández tiene las puertas abiertas para integrarse al equipo.

También te puede interesar: 'Chicharito' Hernández confía en México para ganar el Mundial

Aunque mencionó que no hay noticias sobre la contratación de 'Chicharito', bromeó asegurando que le guarda un lugar en el equipo.

De igual forma, aseguró que su llegada, en todo caso, dependerá de Will Ferrel, uno de los propietarios del club.

"Desde mi punto de vista como entrenador, 'Chicharito' es un gran jugador, con gran personalidad y gran goleador. Así que si Will Ferrel y el resto de los socios pueden confirmarlo, puedo encontrar la manera de ponerlo en el campo y ayudarlo a marcar goles", añadió.

Igualmente, confirmó que Carlos Vela le recomienda a muchos jugadores para reforzar el equipo, con lo que no se cerraría la puerta para la incorporación de otros jugadores mexicanos al debutante de la Liga.

Actualmente, Javier Hernández tiene contrato con West Ham por dos temporadas. El mexicano , quien ya ha sido sondeado por Los Ángeles FC en el mercado de verano pasado, quiere seguir en el 'Viejo Continente' unas temporadas más.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios