23 de Abril de 2018

Deportes

Chelís, nuevo DT de Venados FC Yucatán

Se rumora que José Luis Sanchéz Solá está a poco de llegar al equipo yucateco para salvar la temporada.

José Luis Sánchez llegaría como entrenador emergente para salvar a Venados FC. (Notimex)
José Luis Sánchez llegaría como entrenador emergente para salvar a Venados FC. (Notimex)
Compartir en Facebook <i>Chelís</i>, nuevo DT de Venados FC YucatánCompartir en Twiiter <i>Chelís</i>, nuevo DT de Venados FC Yucatán

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis Sánchez Solá dio a conocer su regreso a "lo suyo", el balompié, en el programa Fútbol Picante, emisión de la que se despide para retomar su carrera como directivo.

Al finalizar la transmisión del martes, el Chelís tomó la palabra para revelar, sin dar muchos detalles, que era su última aparición ya que decidió tomar una nueva oportunidad que sería revelada en las próximas horas al indicar que "ya me voy. Un equipo confió en mí y estoy muy agradecido con ustedes. En mis ocho meses me la pasé muy bien. Fui muy cobijado acá", comentó con una voz entrecortada el analista de ESPN.

Sánchez Solá no quiso dar mayor información sobre el conjunto que comandará pero a pregunta expresa indicó que ya tiene el equipo de trabajo completo y dejó que sea el propio conjunto quien lo presente.

"No les anuncio el equipo para que el dueño lo anuncie", comentó de manera muy breve.

'El Chelís' ha dirigido, tanto en la Liga Bancomer MX como en el Ascenso, a conjuntos como Puebla, Correcaminos, Estudiantes Tecos, Veracruz y Chivas USA.

OFICIAL

La tarde de este miércoles la directiva de Venados hizo oficial la llegada del 'Chelis' al club yucateco. 

Aquí puedes leer la notaOficial: 'El Chelis' es nuevo entrenador de los Venados 

Experto con equipos de Ascenso

En el 2007, el Chelís consolidó el ascenso de La Franja al máximo circuito del balompié mexicano, paralizando a la ciudad de Puebla.

En esa ocasión, Los Chelísboys vencieron con global  4-3 a Dorados de Sinaloa en la Final de Ascenso, para conseguir su regreso al máximo circuito del futbol mexicano.

En el 2009, Sánchez Solá formó a un equipo competitivo en Primera división, al que llevó hasta Semifinales, perdiendo de último miinuto ante Pumas.

El entrenador mexicano también dirigió a Correcaminos, a los que instaló en la Final de la primera edición de la Copa MX, ante Dorados de Sinaloa de Cuauhtémoc Blanco.

(Con información de Espndeportes)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios