Jugadores de Necaxa lucen ilusionados rumbo a inicio del Apertura 2018

El cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño comenzará con duelos ante Pumas y Águilas.

|
Defensa hondureño, Brayan Beckeles del Necaxa. (Foto: Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGUASCALIENTES.- El defensa hondureño Brayan Beckeles aseguró que los jugadores de Necaxa lucen ilusionados en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, listos para enfrentar al América y Pumas en las primeras dos jornadas, informó la agencia Notimex.

También te puede interesar: El Tri recibe serenata, jugadores agradecen, pero...

“Siempre que empiezas algo lo empiezas con una ilusión, con un sueño, trabajas lo máximo para poder lograrlo. Vamos entendiendo al profesor día con día, trae una idea bonita para nosotros y estamos jalando para el mismo lado para hacer un buen torneo”, dijo.

El cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño se alista para el inicio del certamen, en el cual comenzará con duelos ante dos de los equipos más populares del país como las Águilas y los universitarios, consciente que tarde o temprano los enfrentarían.

“Yo contento, el 'pofe' también está contento, el equipo está contento por enfrentarlos, tarde o temprano nos iba a tocar, Necaxa está trabajando bien en pretemporada para llegar bien a esos partidos, pero antes de eso tenemos una final contra Monterrey”.

Del nuevo técnico, dijo que y Marcelo Michel lo que hará, pues ha tenido muchas experiencias en el Ascenso MX “y ojalá que haya grandes resultados”.

Finalmente, agradecido con la posibilidad de portar el gafete de capitán, aunque “eso depende de los profesores”, pidió a la afición unirse con el equipo, pues todos se entregarán al cien por ciento, “que nos apoyen como siempre lo han hecho”.

Gullit Peña entrena a todo vapor y con ganas de revancha deportiva

Carlos Peña está motivado. En cada entrenamiento con Necaxa lo refleja. Su técnico, Michel Leaño está contento por lo que está viendo del Gullit, su disposición y las ganas de escribir mejores historias en el futbol se las nota desde el primer día que se incorporó a la escuadra hidrocálida.

El regreso al fútbol mexicano no fue el mejor para Carlos Peña. Con Cruz Azul no le fue nada bien. La Máquina decidió darle las gracias tras darse a conocer que el jugador se detuvo a comprar algunas cervezas cerca de las instalaciones de entrenamiento de la escuadra capitalina.

Lo más leído

skeleton





skeleton