14 de Noviembre de 2018

Deportes

Abejas 'paralizan' partido de fútbol

Ocurrió durante el encuentro que la Liga de Portoviejo disputaba ante el Manta F.C.

Todos los jugadores se pusieron pecho tierra para evitar picaduras de abeja.  (Foto: GOLTV)
Todos los jugadores se pusieron pecho tierra para evitar picaduras de abeja. (Foto: GOLTV)
Compartir en Facebook Abejas 'paralizan' partido de fútbolCompartir en Twiiter Abejas 'paralizan' partido de fútbol

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El clásico entre la Liga de Portoviejo y el Manta F.C. correspondiente a la Segunda División del futbol ecuatoriano, se paralizó luego de que un enjambre de abejas invadió el campo de juego, obligando a los futbolistas de ambos equipos y los árbitros a tirarse al césped para evitar ser picados por los insectos.

Un enjambre de abejas ha paralizado un partido de la Segunda División del fútbol ecuatoriano, luego de que los insectos invadieran el campo de juego, obligando a los futbolistas y árbitros a buscar refugio en el césped.

También te puede interesar: Fiscal de Veracruz 'desaparece' a equipo de fútbol

El ataque ocurrió este sábado durante el partido entre la Liga de Portoviejo y el Manta F.C., que se disputaba en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo (provincia de Manabí), informan medios locales.

Cuando corría el minuto 26 del primer tiempo los futbolistas y árbitros empezaron a acostarse en la cancha, y permanecieron inmóviles por unos minutos para evitar ser picados por las abejas. Luego de que el enjambre abandonó el estadio, el árbitro ordenó que se reanudara el compromiso, que iba con un marcador de 1-1.

No es la primera vez que las abejas 'acuden a ver' un partido del fútbol ecuatoriano. En el 2016 ocurrió algo similar en la Primera División, aunque a mayor escala, en el duelo que el River Plate de Ecuador (ahora Guayaquil City F.C.) disputaba contra el Sociedad Deportiva Aucas, que se suspendió por el masivo ataque contra los jugadores y el público.

Con información de RT y MedioTiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios