Se disculpa jugador por patada de ‘Kung Fu’

La falta se cometió en el partido de Liga de Campeones entre el Ajax y el Bayern.

|
La falta le valió la roja directa al jugador del club bávaro. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BERLÍN.- El alemán Thomas Müller pidió disculpas al argentino Nicolás Tagliafico por la falta que cometió anoche contra él en el partido de Liga de Campeones entre el Ajax y el Bayern, que le valió la roja directa al jugador del club bávaro y varios puntos de sutura al sudamericano.

De acuerdo con excelsior.com, “por esta vía quiero disculparme con Nico Tagliafico por lo que pasó anoche. No fue intencionado. Que te recuperes", dice Müller en su cuenta de twitter.

También te puede interesar: Cruz Azul deja ir la victoria en el partido de ida

Müller le propinó una patada en la cabeza a Tagliafico en un intento por llegar con el pie a un balón alto, lo que se vio como su fuera un golpe de “Kung Fu”.

Müller había ido anoche al vestidor del Ajax a disculparse, pero cuando entró Tagliafico ya se había marchado.

La expulsión de Müller ante el Ajax fue la primera en su carrera profesional que se inició en 2009.

Apuñalan a hincha del River Plate cuando festejaba

Un joven aficionado al club deportivo River Plate festejaba el triunfo del equipo en la Copa Libertadores ante el Boca Juniors, cuando fue atacado por dos hinchas de este último equipo; después de ser apuñalado logró llegar a su casa, pero luego de ser atendido en el hospital, falleció

Dos presuntos hinchas del club de fútbol argentino Boca Juniors asesinaron a un joven de 21 años, aficionado del conjunto River Plate, en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, en el noreste de Argentina.

La víctima, identificada como Exequiel Aaron Neris, fue emboscado por los atacantes cuando retornaba a su casa, luego de festejar el triunfo de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores, disputada en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, publicó el portal RT.

Los hinchas de Boca —reseña el diario local Primera Edición— propinaron una paliza al joven y le dieron una cuchillada en la parte delantera del muslo izquierdo. Herido, logró avanzar tres cuadras y unos vecinos lo encontraron.

 

ESTAMOS EN LA B 
Exequiel Aarón Neris -hincha de River Plate- estaba festejando el triunfo de la final, cuando fue atacado por hinchas de Boca Jrs. Lo apuñalaron, y murio lentamente. Antes de morir dijo: "me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River" pic.twitter.com/kcMxHmwcYz

— PaloCTM! v2.0 (@PaloCTM_) 12 de diciembre de 2018

 

"Me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River", le dijo el joven a su madre, Lucía Neris, antes de morir en el hospital al que fue trasladado, producto de la herida, que le perforó la arteria femoral.

Al momento del crimen, el joven vestía la camiseta de River Plate.

Por el delito, la Policía de Misiones detuvo a dos hermanos, de 18 y 26 años. Uno de ellos fue apresado camino a su trabajo mientras que el otro fue capturado al allanar su domicilio, donde encontraron el cuchillo con el que presuntamente se cometió el delito y ropa ensangrentada.

Avanza investigación por el homicidio de la CH 247 y hay otros 2 detenidos

Se trata de 2 hermanos de 18 y 26 años, sindicados como los principales sospechosos por la agresión mortal de Exequiel Neris (21) . Hay allanamientos y ya hubo secuestros de interés para la causa pic.twitter.com/7YX5QHsCc4

— Policía de Misiones (@MisionesPolicia) 10 de diciembre de 2018

 

Lo más leído

skeleton





skeleton