Gris actuación en Francia del Tri Sub 22 ante Irlanda

Irlandeses y mexicanos acumulan cuatro puntos, pero los europeos están en el primer lugar.

|
El Tri empató 0-0 con Irlanda, en el Torneo Maurice Revello. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- México e Irlanda se neutralizaron para igualar sin anotaciones, en duelo correspondiente a la segunda jornada del torneo Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulón) disputado este jueves en tierras galas.

También te puede interesar: Me exigieron 3 mdp para poder ir al Mundial: 'Bofo' Bautista

Pese a los intentos de ambos equipos, hubo pocas emociones para repartir unidades y mantenerse en la cima del Grupo C del torneo juvenil. Irlandeses y mexicanos acumulan cuatro puntos, pero los europeos están en el primer lugar por su mejor diferencia de goles. China (3) es tercer lugar y Bahréin (0) marcha en el último sitio.

Con el liderato del grupo en juego en el Stade Parsemain, ambos equipos buscaron el triunfo que prácticamente les diera el boleto a las semifinales del certamen conocido como “Esperanzas de Toulón”, pero no se hicieron daño.

Los dos equipos intentaron hasta el final lograr el tanto de la diferencia, pero fallaron en sus intentos y terminaron sin anotaciones, por lo que será en la última jornada de la fase de grupos cuando definan si siguen  en el torneo o se despiden.

Lo más leído

skeleton





skeleton