Televisora entrevista a portero en ¡pleno partido!

Brad Guzan contestaba mientras se disputaba el Juego de Estrellas de la MLS.

|
Brad Guzan aprovechó el micrófono de ESPN para dar sus impresiones del partido. (Foto: AS USA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS- La cadena ESPN, que emitió este miércoles el amistoso entre las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de EEUU (MLS) y el Juventus, innovó al ofrecer el testimonio directo de un jugador en pleno encuentro.

El portero titular del equipo local, Brad Guzan, fue el elegido para portar un micrófono y un pinganillo, comentar el choque y responder a las preguntas de los comentaristas al mismo tiempo que llevaba a cabo su cometido como guardameta y daba órdenes a la zaga.

"Ha sido una experiencia única", reconoció Guzan al término del partido. "Era un partido amistoso, pero cuando me lo propusieron tuve ciertos reparos. Tuvieron que convencerme. Al final creo que salió bien", agregó a los micrófonos de la MLS.

También te puede interesar: Lobos BUAP con las peores entradas, a pesar de nueva mascota

La conversación tuvo lugar con los periodistas Taylor Twellman y Adrian Healey, con los que Guzan se llegó a disculpar por sus gritos y sus sonidos mientras recuperaba el aliento tras una acción exigente.

"Quiero dar las gracias a Brad Guzan por ser parte de nuestra primera charla en directo con jugadores desde el terreno de juego. Tratamos de aportar una perspectiva diferente y él lo ha hecho posible", dijo Twellman a través de su perfil en Twitter.

Se trata de una herramienta que es habitual en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) y la MLB (Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos), pero que hasta ahora no se había empleado en el fútbol.

El excancerbero del Aston Villa, ahora miembro de Atlanta United, fue entrevistado durante los primeros 20 minutos de encuentro. Poco después, encajó el gol de Andrea Favilli.

La Juventus se impuso finalmente en la tanda de penaltis por 3-5 tras acabar el tiempo reglamentario con 1-1 en el marcador.

Lo más leído

skeleton





skeleton